Policial

Arrestan a 4 probables ladrones

Chihuahua.- Gracias a operativos preventivos y de reacción inmediata realizados en colonias del norte y sur de la ciudad, elementos de la Policía Municipal lograron la captura de cuatro personas, entre...
  • Por editoraPr01
Arrestan a 4 probables ladrones

Chihuahua.- Gracias a operativos preventivos y de reacción inmediata realizados en colonias del norte y sur de la ciudad, elementos de la Policía Municipal lograron la captura de cuatro personas, entre ellos una mujer, aparentemente implicados en diferentes robos a casa habitación, por los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público para ser investigados.

El robo a casa habitación y aquellos que afectan el patrimonio de los chihuahuenses, son rubros que la Dirección de Seguridad Pública Municipal busca inhibir, por ello pide a los chihuahuenses denunciarlos de manera oportuna al 9-1-1, al igual que personas sospechosas en alrededores de viviendas, negocios o automóviles, para así actuar de inmediato y ubicarlos.

-Flor Isela B. M., de 19 años de edad y Nicolás Adrián D. H., de 40, detenidos durante la madrugada en calles de la colonia Punta Oriente, después de que supuestamente hurtaron una pantalla, un reproductor de DVD y varias herramientas de una vivienda del sector. Además, llevaban un arma blanca y una de fuego hechiza que posiblemente utilizaban para delinquir.

-Fidencio B. C., de 40 años, detenido la mañana del jueves por supuesto robo de una pantalla de 49 pulgadas y un dispensador de agua, de una propiedad ubicada en las calles 16 de septiembre, de la colonia Villa Nueva.

-Elium R. G., de 34 años de edad, detenido cerca de las 15:00 horas del jueves en las calles 39 y Degollado, por supuesto robo de joyas de un domicilio localizado cerca de esa ubicación, a quien los afectados le encontraron algunas alhajas en su vestimenta.

Boletín DSPM.

Tags: