Noticias

Suspenden a 20 municipales en cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Con goce de sueldo fueron suspendidos hoy un total de 20 agentes preventivos que ayer participaron en el decomiso de autos “chuecos” y arresto de diez personas, en apoyo a la Fiscalía...
  • Por editoraPr01
Suspenden a 20 municipales en cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Con goce de sueldo fueron suspendidos hoy un total de 20 agentes preventivos que ayer participaron en el decomiso de autos “chuecos” y arresto de diez personas, en apoyo a la Fiscalía General del Estado, informó director administrativo de la Policía Municipal, Juan Sagarnaga Ruiz.

En rueda de prensa, el jefe policiaco dio a conocer que los 20 policías se encuentran en sus casas, hasta en tanto concluyan las investigaciones.

Dijo el funcionario que fue la comisión de honor y justicia la que tomó la determinación de suspender a con goce de sueldo a los 20 policías, en tanto se realizan las indagaciones correspondientes.

Con la investigación, aseguró Sagargaga Ruíz, se pretende deslindar responsabilidades por una posible mala actuación y en su caso cambiar los protocolos de la policía, en este tipo de hechos.

Tags: