Cancha

Sale antonio brown de patriotas por nuevas acusaciones de abuso sexual

El polémico receptor abierto Antonio Brown únicamente duró 11 días como jugador del campeón de la NFL New England Patriots, equipo que optó por prescindir de sus servicios al encontrarse en una...
  • Por Redacción'
Sale antonio brown de patriotas por nuevas acusaciones de abuso sexual

El polémico receptor abierto Antonio Brown únicamente duró 11 días como jugador del campeón de la NFL New England Patriots, equipo que optó por prescindir de sus servicios al encontrarse en una disputa legal luego de ser acusado de abuso sexual por dos mujeresdistintas.

New England liberó este viernes al ex ala abierta de los Pittsburgh Steelers, que también tuvo un fugaz paso por Oakland Raiders durante esta temporada baja antes de firmar con Patriots. AB había amenazado de agredir a golpes al gerente general Mike Mayock, por lo que fue desechado por los Malosos.

En su cuenta de Twitter, @AB84, el receptor se despidió del equipo seis veces campeón del Super Bowl con un escueto mensaje. "Gracias por la oportunidad, lo aprecio", escribió. Tras dos publicaciones más acompañadas de fotografías con la afición y con el coach Bill Belichick, publicó: "La maratón continúa".

"Los New England Patriots están liberando a Antonio Brown", informó a su vez el equipo en un comunicado. "Apreciamos el arduo trabajo de muchas personas en los últimos 11 días, pero creemos que es mejor moverse en una dirección diferente en este momento".

Brown fue acusado de agredir sexualmente a su ex preparadora física Britney Taylor, según una demanda que presentó la presunta agraviada el pasado 10 de septiembre, un día después de que los Patriots lo firmaran. 

Taylor se reunió con la NFL el 16 de septiembre, aunque la liga -por lo que se sabe- aún no entrevista a AB84 para conocer su versión de los hechos.

Tags: