Nacional

Ashley Alvidrez de Chihuahua se lleva el certamen Miss México 2019

México.- Ashley Alvidrez Estrada, de 20 años de edad, representante del estado de Chihuahua, se coronó como la ganadora del certamen de belleza y de proyecto social Miss México 2019, evento que fue...
  • Por Emanuel Islas
Ashley Alvidrez de Chihuahua se lleva el certamen Miss México 2019

México.- Ashley Alvidrez Estrada, de 20 años de edad, representante del estado de Chihuahua, se coronó como la ganadora del certamen de belleza y de proyecto social Miss México 2019, evento que fue realizado en la Alcaldía de Cuajimalpa de Morelos.

 Sin embargo, pese al festejo y el triunfo de la reina de belleza, se suscitó un percance durante el evento, por lo cual la alcaldía lamentó lo sucedido.

Al respecto se señaló: “A pesar de la dicha que nos causa haber sido anfitriones de este evento, este órgano político administrativo quiere destacar que lamentamos la manera discriminatoria con la que se trató a los vecinos de nuestra demarcación, en virtud de que les fue negado el acceso e impidieron su participación como se había acordado de origen”.

“No obstante que Miss México se ha caracterizado por promover a través de sus participantes, el apoyo a las personas más vulnerables, durante el evento se seleccionó con forme a la apariencia física, forma de vestir, raza y nivel socioeconómico, y así se definió quienes podrían o no accesar al evento”, se agregó.

 Por su parte, el Alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez, dio a conocer que dentro del acuerdo generado con esta demarcación, jamás fue autorizada o permitida la venta de bebidas alcohólicas dentro del Parque Nacional Desierto de los Leones. Los organizadores de este certamen de belleza violaron lo estipulado en la normatividad local vigente, por lo que se iniciarán los recursos legales correspondientes por parte de esta autoridad, con la finalidad de aplicar las sanciones correspondientes.

Tags: