Policial

Lo detienen por traer cristal oculto en su vehículo

Chihuahua.- Durante un recorrido de vigilancia y prevención al oriente de la ciudad, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre acusado de cometer delitos contra la salud,...
  • Por TDD
Lo detienen por traer cristal oculto en su vehículo

Chihuahua.- Durante un recorrido de vigilancia y prevención al oriente de la ciudad, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre acusado de cometer delitos contra la salud, debido a que traía poco más de 50 gramos de una sustancia granulada con las características propias del cristal.

El hecho se registró la noche de ayer, en las calles Punta la Angostura y Punta Alamillo, cuando los policías observaron al guiador de un Ford Fiesta tomar una actitud evasiva al ver las unidades, por lo cual le marcaron el alto a quien dijo ser José Manuel M. V., y tras la revisión realizada por un elemento del K-9 le localizaron un envoltorio con lo que parecía ser cristal, el cual estaba oculto debajo de uno de los asientos. 

El sospechoso, así como la evidencia, fueron trasladados a la Comandancia Sur para su registro, posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para iniciar con la investigación pertinente en su contra y determinar su responsabilidad en los hechos.

Boletín informativo de la DSPM.
 

Tags: