Local

Recuerdan a bomberos caídos del 2006

Chihuahua.- Esta mañana se llevó a cabo la conmemoración a los bomberos caídos en el incendio del 22 de septiembre de 2006 en la calle Libertad. Se trata de Jorge Remedios Guzmán López y Humberto...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Esta mañana se llevó a cabo la conmemoración a los bomberos caídos en el incendio del 22 de septiembre de 2006 en la calle Libertad.

Se trata de Jorge Remedios Guzmán López y Humberto Acosta Yáñez, bomberos de academia que no pudieron escapar de las llamas en el edificio de la peletería La Michoacana.

En el acto estuvieron presentes amigos y familiares de los bomberos quienes presenciaron el protocolo de recuerdo, donde se hizo sonar una sirena de bomberos, se narraron semblanzas de su perfil y vida y se entonó el Himno de Bomberos.

Al final familiares, compañeros y amigos se tomaron fotos junto a los cuadros de ambos bomberos caídos en cumplimiento de su deber.

Joel Estrada Castillo, Jefe de Protección Civil Municipal estuvo presente y no hubo representación de la Presidencia Municipal.

Tags: