Cancha

Juárez y delicias se disputan hoy el campeonato estatal

Domingo 22 de Septiembre 2019, 11:15 am
Van por todo o nada
AAA

Delicias.- El zurdo Carlos Valenzuela (2-0) ganó su segundo partido en forma consecutiva y los Algodoneros de Delicias vencieron anoche 8-3 a los Indios de Juárez, para forzar un séptimo juego que definirá al Campeonato Estatal de Béisbol Bankaool 2019 .

Con la serie final empatada a tres victorias por bando, esta tarde desde las 16:00 horas en el Gran Estadio Delicias se juega el último partido de la campaña, donde quien gane va ocupar el lugar que dejó vacante Manzaneros de Cuauhtemoc.

El duelo de pitcheo entre Ismael Tijerina (0-1, 5.59 PCL) por Delicias y Jesús Huerta (1-0, 2.19 PCL).
Es la séptima ocasión en los últimos 40 años, en que la serie final del campeonato estatal llegue a un juego siete.
Al igualar la serie final, Delicias busca convertirse en el tercer equipo en la historia, en proclámese campeón después de estar abajo 1-3, antes lo hizo Parral en 1994 y Madera en 1999, estos últimos dirigidos por Javier Morales actual manager de Algodoneros.

En el sexto de la serie, que tras la suspensión por lluvia del viernes por la noche, se reanudó anoche a partir del cierre de la segunda entrada.

Carlos Valenzuela y el perdedor Luis Fernando Miranda (1-1) subieron de nuevo al cerrito.

Valenzuela, que el sábado anterior en Juárez, trabajo seis entradas y un bateador se llevó la victoria para regresar la casa a Delicias, anoche tuvo una gran actuación y en siete y un bateador logró el triunfo con labor de ocho hits, cuatro ponches y dos pasaportes.

Luego de permitir cuadrangular solitario en la octava de Miguel Rodríguez que pegó de 4-4, Carlos Valenzuela dejó su lugar en “El Mago” Mario González que vino hacer un relevo perfecto de dos entradas incluidos chocolates a los cuatro enemigos de enfrentó.

Miranda fue el perdedor en 2 1/3 para tres hits, tres chocolates y cuatro pasaportes.

Con Indios 1-0 se reanudaron las acciones en el cierre de la segunda entrada, donde Miranda colgó el cero gracias a chocolates para Miguel Ángel Holguin y Alexis Saenz.

La Tribu tomó ventaja de 2-0; tras uno fuera, James Cubillos dio sencillo, quien se robó la intermedia y cruzó el plato mediante línea del jardín izquierdo de Miguel Rodríguez.

Bien dicen que contra la base por bolas no hay defensa y precisamente un pasaporte a Iván Gamero en el fin del tercer episodio inició la rebelión local.

Ulises Baca tocó de sacrificio, Misael Meza fue el segundo con línea el propio Miranda, pero Omar Jaramillo levantó como resorte a la fanatica de sus asientos con hit para producir el 2-1.

Jaramillo salió en busca de la intermedia para lograr su objetivo, incluso del receptor llegó hasta tercera de donde anotó la carrera del empate con imparable de Iván Gandara.

En el cuarto, Delicias se fue adelante 4-2 y además explotó a Luis Fernando Miranda de la toma.

Miguel Ángel Holguin pegó de hit, Alexis Baca lo avanzó con toque de sacrificio, Iván Gamero camino gratis, ahí salió Miranda y vino Gonzalo Ochoa a quien al primer pítcheo, Ulises Baca le dio productor al izquierdo y en la misma jugada en error defensivo vino la cuarta carrera naranja.

Algodoneros agregó par de carreras a la cuenta en el quinto episodio.

Luis Eduardo “La Changa” García y Carlos Rubio sonaron doblete, García se quedó en tercera, Miguel Ángel Holguin rodó a tercera base, hubo base intencional para Alexis Saenz, dejando la mesa lista a Iván Gamero que metió hit productor de las carreras cinco y seis de la casa.

Todavía en la octava entrada la casa conquistó un par de carreras.

Reportero:  TDD
CANACO INTERIOR
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Banner Aseo Urbano
Whatsapp
QUEEN INTERIOR
PROC INTE
El día nota a nota
19:58 - Divulgan lista de los 90 delegados distritales de morena 17:48 - Gana primer lugar en biclicleta adaptada17:42 - Roban pick up en villas del rey17:36 - Clubes de pesca realizan limpieza de presa chihuahua 17:34 - Cae en bache y se le ponchan dos llantas (VIDEO)17:07 - La presa no es basurero; limpian pescadores presa Chihuahua16:36 - Los dan por muertos pero sobreviven a ejecución16:21 - Crece manglar del centro16:15 - Un terremoto político, la elección local de morena15:54 - Senador felicita a los 90 consejeros electos de morena (VIDEO)15:43 - Juntos spiderman, el chapulín, chabochis y mestizos... ¡hasta el perro!15:37 - Se extiende grito homofóbico a estadios de sudamérica14:43 - No soy juez para dar la razón al estado o al santo niño: maru14:32 - Lleva 20 días desaparecida Gabriela Villegas14:14 - Derriban señalamiento vial sobre periférico de la juventud14:04 - Estaré listo si me piden ser candidato: riggs14:01 - La gaviota de plata nueva diversión en la presa chihuahua13:27 - Rinde informe de labores diputado Alan Falomir13:13 - Siembran mil crías de lobina negra en presa Chihuahua12:52 - Con lluvia matachines en san judas tadeo12:21 - Papa Francisco se equivoca e incluye en mensaje a los saints de la nfl12:10 - A golpes, suspenden asambleas de morena en Mexicali11:57 - Rendirá informe Cruz Pérez Cuéllar el 27 de octubre11:21 - De todo se encuentra en el mercado de san jorge10:41 - Se sube a camellón del periférico de la juventud 10:15 - Revocan permiso a feria de chapultepec10:13 - Migración y guardia nacional frenan nueva caravana migrante10:11 - Hombre de 123 años dice que llegó a esa edad por no tener sexo09:43 - Pronostican lluvias durante todo el domingo09:28 - Hallan ejecutado en colonia valles de Chihuahua08:35 - Fallece padre del canciller Marcelo Ebrard08:34 - Anuncia aparicio homologación de radios entre estados y corporaciones08:32 - Alexa Moreno se queda sin medalla en mundial de gimnasia08:22 - Busca controversia justicia presupuestal para cuauhtémoc: barraza08:21 - Balean a dos en Juárez08:20 - Mueren dos en volcadura en Juárez07:52 - Muerte definitiva de goku tiene fecha en dragon ball super07:50 - Hallan muerto en Balleza07:49 - América celebra 103 años de grandeza07:46 - Torero español sufre brutal herida y queda muy grave de salud07:37 - Amlo insiste en disculpa pública de España a México por la conquista07:25 - Muere en riña en la colonia tarahumara; fue identificado
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?