Policial

Agreden guardias del hospital central a familia que pedía ser atendida

Chihuahua.- La tarde de este domingo una familia fue agredida por guardias de seguridad del Hospital Central luego de que le negaron la atención médica en el nosocomio. Todo ocurrió cerca de las...
  • Por TDD
|

Les rociaron gas pimienta

Les rociaron gas pimienta

Les rociaron gas pimienta

Les rociaron gas pimienta

Les rociaron gas pimienta

Les rociaron gas pimienta

Chihuahua.- Esta tarde una familia fue agredida por guardias de seguridad del Hospital Central luego de que le negaron la atención médica en el nosocomio.

Todo ocurrió cerca de las 15:00 horas, cuando una mujer fue trasladada al hospital por sus familiares debido a que se encontraba delicada de salud, sin embargo, al llegar no los quisieron atender.

Los afectados narran que al llegar al hospital no quisieron atender a su familiar, por lo que, en su desesperación, tocaron la puerta en varias ocasiones, hecho que molestó a uno de los guardias, quien abrió la puerta del área de urgencias y golpeó a la madre de la mujer que iba inconsciente.

Al ver la agresión, el yerno de la señora se lanzó contra el guardia, iniciándose así una riña entre elementos de seguridad del Hospital Central y familiares de la paciente que no querían atender.

Dentro de la gresca, la familia fue rociada con gas pimienta, el cual cayó incluso en niños que integraban la familia, según relata una de las afectadas a La Opción de Chihuahua.

Al lugar arribaron policías municipales, quienes detuvieron al hombre que se enfrentó a uno de los guardias, el cual fue escondido dentro del hospital para evitar que los agentes lo arrestaran, según narra la mujer que fue agredida por él.

Cabe señalar que la mujer que se encontraba enferma nunca fue atendida en el Hospital Central, por lo que su familia decidió mejor trasladarla a la Clínica del Parque para que recibiera atención médica.

Tags: