Local

Menores infractores colaboran con casa de migrantes san agustín

Domingo 22 de Septiembre 2019, 5:15 pm
AAA

Chihuahua.- El día de ayer adolescentes que pertenecen al programa de la Unidad de Atención a Pandillas (UAP), participaron haciendo limpieza general y “destilichadero”, en la Casa de Migrantes San Agustín, obra de la Arquidiócesis de Chihuahua que próximamente abrirá sus puertas para albergar a migrantes que pasan por Chihuahua.

Linda Flores, coordinadora del programa de atención a migrantes,  comentó que para ellos es muy importante poder trabajar en red y juntos buscar una sociedad más armónica.

“Qué bueno que sean los jóvenes quienes van ayudando a construir este proyecto de servicio”, expresó la coordinadora, mientras organizaba a las chicas y chicos que se mostraban animados.

En la actualidad la Casa San Aguistín se encuentra bajo la coordinación del padre Marco Estrada y tiene un patronato que preside Rocío de las Casas y está conformado por nueve personas más.

Pretende ser un espacio cercano y digno para los migrantes nacionales  repatriados y extranjeros, que llegan hasta las vías del tren de la Pacheco para continuar su camino hacia otras regiones, sobre todo la frontera.  

Reportero:  César Lozano
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
RUBA INTERIOR
INTERIOR
APRENDIZAJE INTERIOR
Facebook