Local

Desalojan a familia de finca inundada a punto de caer

Chihuahua.- Tras las fuertes lluvias que se registraron la noche de ayer, este día una finca que se inundó fue desalojada en la colonia División del Norte, al sur de la ciudad. El humilde cuarto...
  • Por TDD
|

Finca

Finca

Chihuahua.- Tras las fuertes lluvias que se registraron la noche de ayer, este día una finca que se inundó fue desalojada en la colonia División del Norte, al sur de la ciudad.

El humilde cuarto se ubica en el cruce de las calles Indio Gerónimo y Salvador Allende, el cual sufrió graves daños en su estructura debido a la fuerte lluvia que azotó a la capital.

Las personas que la habitaban reportaron a los números de emergencia que su casa estaba inundado, por lo que al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil.

Los cuerpos de emergencias ayudaron a la familia a sacar todas sus pertenencias de la finca, la cual presentaba fuertes daños en la parte del techo, el cual podía colapsar en cualquier momento.

La familia será ayudada por agentes de vialidad para trasladar sus pertenencias a otra vivienda mientras encuentra un domicilio donde vivir.

Para apoyar a la familia puede comunicarse con la señora Angélica Flores al (614) 170-49-32

Tags: