Espectáculos

Eligen a crepúsculo como la peor película de todos los tiempos

A 11 años de su estreno, Crepúsculo, una de las películas más exitosas de los últimos tiempos, se ha ganado un reconocimiento…no muy halagador, pues ha sido elegida como una de las peores películas de...
  • Por Editor 1
Eligen a crepúsculo como la peor película de todos los tiempos

A 11 años de su estreno, Crepúsculo, una de las películas más exitosas de los últimos tiempos, se ha ganado un reconocimiento…no muy halagador, pues ha sido elegida como una de las peores películas de todos los tiempos.

La saga de 5 películas llenó las salas de cine

Desde su estreno en 2008, la cinta protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson (el próximo Batman) recibió numerosas críticas negativas por sus malas actuaciones y su historia absurda. 

Eso importó poco a los adolescentes de entonces, que abarrotaron las salas de cine y suspiraban mientras esta y las cuatro películas que le siguieron, se proyectaban.

Un reflejo "de la opinión colectiva de la multitud"

Ahora, una encuesta del portal Ranker vuelve a colocar a Crepúsculo en el top de un listado, aunque esto probablemente no gustará a su fans, ya que se trata del ranking “Las Peores Películas de Todos los Tiempos”, elaborada “con la sabiduría de la multitud”, según se indica.

“Cualquiera puede contribuir a esta lista de películas terribles, lo que hace que estas clasificaciones sean un reflejo preciso y en tiempo real de la opinión colectiva de la multitud sobre las peores películas de la historia”.

La mejor de las peores...sólo por un tiempo

En el listado, el filme basado en una historia de Stephenie Meyer se colocó en el primer lugar. Tal vez alguien avisó a sus fans, ya que esto sólo ocurrió de forma momentánea…o en realidad ni siquiera alcanza los suficientes méritos para encabezar la lista, pues ahora ha sido desplazada hasta el cuarto lugar.

Antes de la película, en la que también participó el desaparecido Taylor Lautner, se ubica en la primera posición Gigli, protagonizada por Ben Affleck y Jennifer Lopez. 

En segundo lugar está el drama musical Glitter, que tuvo como estrella a Mariah Carey. 

En tercer lugar se ubicó Batman & Robin, en la que participaron George Clooney, Chris O"Donnell, Arnold Schwarzenegger, Uma Thurman y Alicia Silverstone. 

Tags: