Local

Investigan a personal del central por agresión

Chihuahua.- Vittorio Vigna, director del hospital central informó que en torno a la mujer que fue golpeada por personal del seguridad del recinto, se abrió una investigación al personal involucrado...
  • Por Federico Martínez Vargas
Investigan a personal del central por agresión

Chihuahua.- Vittorio Vigna, director del hospital central informó que en torno a la mujer que fue golpeada por personal del seguridad del recinto, se abrió una investigación al personal involucrado para deslindar responsabilidades.

Mencionó que están investigando mediante estudios y videos la agresión, la cual al parecer comenzaron primero los familiares de la mujer.

Aclaró que a pesar de ser paciente del imss, la mujer recibió la atención medica necesaria en el hospital central, además de que ya había sido vista en el lugar en las últimas 24 horas, en donde la primera ocasión se quejaba de un dolor abdominal, diagnosticándole un problema de vesícula.

El director del hospital central comentó que fueron los familiares de la  paciente, quienes volvieron con ella la tarde del domingo, los cuales comenzaron con la agresión, debido a que no era atendida de manera inmediata por los médicos.

Tags: