Cancha

Revela miguel herrera que decio lloró cuando lo corrió del tri

Miguel Herrera reveló este lunes que Decio de María, expresidente de la Federación Mexicana de Futbol, lloró cuando le dijo que estaba fuera de la Selección Mexicana, a la que dirigió de 2013 a 2015. De...
  • Por Redacción'
Revela miguel herrera que decio lloró cuando lo corrió del tri

Miguel Herrera reveló este lunes que Decio de María, expresidente de la Federación Mexicana de Futbol, lloró cuando le dijo que estaba fuera de la Selección Mexicana, a la que dirigió de 2013 a 2015.

De igual manera, el Piojo afirmó que el exdirigente no pudo hacer nada para evitar su cese del Tri, tras agredir física y verbalmente a Christian Martinoli, en el aeropuerto de Filadelfia.

“Estábamos en una plática de negociación, en la que iba a haber una sanción y la iba a aceptar, pero no pensé que la consecuencia fuera tan grande con la que llegaron a presionar a Decio”, dijo el DT de América para la cadena TUDN.

“Decio se sintió vulnerable o no tuvo pantalones, perdón, no tuvo la fuerza, perdón me equivoqué (al decir pantalones), no tuvo esa fuerza de tanta presión que hubo. Reitero mi disculpa. Se paró en una llamada y me dijo: "no hay vuelta atrás, estás fuera’, nos quedamos fríos y hasta se puso a llorar. Decio siempre fue muy sentimental”.

Comentó que trató de prevenir el incidente para frenar las constantes críticas del comentarista de TV Azteca, pero no lo logró, y al considerar que agredió a su familia, en concreto a su hija Mishelle, perdió los estribos. “Por mi familia no pienso donde estoy”.

“Héctor (González Iñárritu, exdirector de Selecciones Nacionales) escuchó mil veces cuando intenté solucionarlas y no encontré la reciprocidad. Mandamos señales de vamos a calmarnos, siguió la cosa, llegó el momento en que mi cabeza no estaba pensando y cometí ese error”. Medio Tiempo 

Tags: