Cancha

El canelo se enfrenta a failteson en twitter

Saúl "Canelo" Álvarez le propinó un "gancho al hígado" al comentarista de ESPN, David Failtenson, luego de que este afirmara en Twitter que si no quiso pelear por tercera ocasión con el kazajo Gennady...
  • Por Editor 1
El canelo se enfrenta a failteson en twitter

Saúl "Canelo" Álvarez le propinó un "gancho al hígado" al comentarista de ESPN, David Failtenson, luego de que este afirmara en Twitter que si no quiso pelear por tercera ocasión con el kazajo Gennady Golovkin, fue por medio.

"¿Por qué “Canelo” Álvarez no quiso la tercera pelea con Gennady Golovkin? Es simple: por "miedo"...", escribió el comentarista de ESPN.

Una hora después de la publicación del periodista, el Canelo respondió: "Nada más la mía te cabe cabrón".

Entonces, Failteson invitó al boxeador a debatir el tema como gente civilizada.

"No es el nivel de educación que yo esperaría de una figura pública como lo que eres y significas tú. Si gustas, cuando quieras, con otro tipo de palabras ==si las conoces== nos sentamos a debatir...".

Ni tardo ni perezoso, el Canelo le contestó: "Debatir??? De queeee?? De boxeoooo??? Tu de boxeo no sabes NADA".

Los dimes y diretes continuaron en la red social, pues Faitelson aceptó que puede ser que no sepa de boxeo, así que conminó al Canelo a que el debate fuera de educación. 

Lo anterior provocó diversas opiniones  entre los usuarios de Twitter, tanto a favor del boxeador como del comentarista, lo que generó que Canelo se colocara en primer lugar dentro de las tendencias a nivel nacional.??

Tags: