Policial

Muere joven accidentado en puente de la cantera; tenía 18 años

Chihuahua.- Pasadas las dos de la tarde las se informó el fallecimiento del joven que quedó gravemente herido luego del aparatoso choque que se registró en el puente la avenida La Cantera y Washington. Se...
  • Por TDD
|

Noel Alejandro trasladado a una ambulancia

Noel Alejandro trasladado a una ambulancia

Noel Alejandro trasladado a una ambulancia

Noel Alejandro trasladado a una ambulancia

Choque

Choque

Choque

Choque

Choque

Choque

Choque

Choque

Chihuahua.- Pasadas las dos de la tarde se informó el fallecimiento del joven que quedó gravemente herido luego del aparatoso choque que se registró en el puente la avenida La Cantera y Washington.

Se trata de Noel Alejandro Hernández Barrera, de 18 años, quien era estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad de Durango.

El fatal accidente se presentó cuando el hoy occiso perdió el control de su auto VW Jetta de color azul, lo que hizo que brincara el camellón, quedando en sentido contrario, momento en el que se impactó de frente contra un auto Mazda 3 de color guinda.

Este hecho dejó a tres personas lesionadas, entre ellas Noel Alejandro, quien quedó atrapada entre los fierros dentro del auto con lesiones de gravedad.

Al lugar arribaron elementos del heroico cuerpo de bomberos, los cuales usaron las “quijadas de la vida” para poder liberar al joven, quien sufrió un paro respiratorio en el lugar debido a las múltiples lesiones de gravedad que presentaba, por lo que recibió Reanimación Cardiopulmonar (RCP), para luego ser trasladado de urgencia a un hospital, donde horas después perdió la vida.

Por su parte, los otros dos lesionados fueron atendidos por paramédicos de URGE, quienes les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a un hospital, donde su estado de salud es estable.

Cabe señalar que, tras el fuerte choque, el motor del WV Jetta se desprendió del vehículo y quedó tirado en el pavimento, hecho que sorprendió a los presentes al ver la magnitud del impacto.

Tags: