Nacional

Despiden a locutor por decir que greta thunberg necesita sexo

Brasil.- El periodista brasileño Gustavo Negreiros fue despedido luego de hacer comentarios misóginos en contra de la adolescente activista ambiental Greta Thunberg, de 16 años. “Ella es una mal...
  • Por editoraPr01
Despiden a locutor por decir que greta thunberg necesita sexo

Brasil.- El periodista brasileño Gustavo Negreiros fue despedido luego de hacer comentarios misóginos en contra de la adolescente activista ambiental Greta Thunberg, de 16 años.

“Ella es una mal amada. Si no le gustan los hombres que se busque a una mujer, si es lesbiana. Necesita sexo. Es una histérica mal amada”, criticó el presentador en el programa 96 Minutos de la radio 96 FM de la ciudad de Natal, en Río Grande del Norte, nordeste de Brasil.

En un momento dado, una de sus colegas se enfrenta a Negreiros y este contesta: “Vaya a fumar su porro, su marihuana, de vuelta a Suecia”. Inmediatamente el programa perdió tres de sus cuatro patrocinadores, y el periodista fue despedido.

Después, Negreiros pidió disculpas. “Estoy viviendo en un torbellino. Estoy triste y muy conmocionado. Hice un comentario desafortunado. Ya perdí dos trabajos, mi vida fue destruida. Me pasé de la raya, no puedo entender las palabras que dije”.

“Tenemos una responsabilidad con la noticia, con la información. No sabía que la joven tenía un problema de salud”, añadió refiriéndose al síndrome de Asperger, un tipo de trastorno del espectro autista (TEA), que padece Thunberg. Sin embargo, para los radioescuchas no fue únicamente ese el problema, ya que calificaron los comentarios de misóginos y problemáticos, ya que la joven activista tiene tan solo 16 años.

Con información de Sin Embargo.

Tags: