Nacional

Es portada de vogue maratonista rarámuri lorena ramírez

Chihuahua.- La revista Vogue México, publicó en su portada la foto de la maratonista rarámuri, María Lorena Ramírez, oriunda del municipio de Guachochi. María Lorena y varios integrantes de su...
  • Por editoraPr01

Portada

Portada

Chihuahua.- La revista Vogue México, publicó en su portada la foto de la maratonista rarámuri, María Lorena Ramírez, oriunda del municipio de Guachochi.

María Lorena y varios integrantes de su familia, han participado en maratones por diferentes partes del mundo.

 “Esta edición es, sin duda, un tributo a las mujeres en México, a las que nos han criado o las que han caminado a nuestro lado, algunas famosas y otras no…Todas ellas dignas de una ¡auténtica celebración!” –Karla Martínez de Salas, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica.

Jamás imaginó convertirse en una corredora internacional. Sin embargo, una inesperada victoria catapultó a esta mexicana de la comunidad tarahumara a incursionar, más allá de su amada tierra, en esta carrera de la vida. María Lorena Ramírez se deja ver desde lo más transparente, fotografiada por el lente de Rena Effendi y con la realización de Enrique Torres Meixueiro.

“Me gusta ser una mujer rarámuri, me gusta tener esta cultura, estas tierras que estoy pisando, donde he crecido, es un lugar muy bello. Tenemos de todo, tenemos árboles, tenemos muchas cosas aquí en el estado de Chihuahua. Me siento muy feliz de lo que tengo.” – María Lorena Ramírez, corredora tarahumara.

Tags: