Local

Desalojan tenistas en la deportiva para que juegue Corral

Chihuahua.- Guardias del gobernador Javier Corral Jurado desalojaron el sábado a un grupo de tenistas que jugaba en la deportiva. Los tenistas habían secado las canchas previamente porque se hallaban...
  • Por Redacción1
Desalojan tenistas en la deportiva para que juegue Corral

Chihuahua.- Guardias del gobernador Javier Corral Jurado desalojaron el sábado a un grupo de tenistas que jugaba en la deportiva.

Los tenistas habían secado las canchas previamente porque se hallaban encharcadas por la lluvia de la noche anterior.

Tres canchas de tenis estaban sin ocupar pero con charcos de agua; sin embargo, no las usó Corral y su guardia obligó a los jugadores a abandonar las que estaban secas.

Sabido es que el gobernador Javier Corral gusta de jugar tenis en las canchas públicas de la Ciudad Deportiva de la ciudad de Chihuahua.

Normalmente inicia su práctica muy temprano, para lo cual ocupa las canchas centrales, seguramente obedeciendo protocolos de seguridad.

Por su presencia en las instalaciones deportivas quienes ahí asisten -a las canchas de tenis- no habían sufrido molestia alguna.

El sábado anterior, el gobernador decidió ir a jugar tenis a eso de las 8 de la mañana, en compañía de varios de sus asistentes. 

Ante el anuncio de su llegada, un grupo de tenistas que jugaban desde temprana hora y que previamente habían secado personalmente las dos canchas en que jugaban 6 de ellos, debido a las fuertes lluvias de la noche anterior, fueron conminados a abandonarlas, tanto por el personal de seguridad del gobernador, como del personal de las canchas, en un desusado hecho, sin antecedentes recientes en la Deportiva.

Por supuesto que la molestia cundió entre la comunidad tenística, más si en los momentos en que empezó a jugar el gobernador había 3 canchas más, sin que nadie las ocupara, pero que aún tenían importantes cantidades de agua.

¿Qué explicación racional puede haber para que un funcionario público altere el ritmo normal de la vida de sus conciudadanos? ¿O acaso las instalaciones públicas están sometidas al ritmo de vida de los gobernantes?"

Tags: