Cancha

Muere aficionado de tigres por defender a su hijo tras tigres vs santos

México.- Desafortunadamente, el futbol y la v violencia vuelve a ir de la mano, ya que un aficionado de nombre Fernando Castro, fue asesinado a golpes por dos hombres al defender a su hijo quién portaba...
  • Por Editor 1
Muere aficionado de tigres por defender a su hijo tras tigres vs santos

México.- Desafortunadamente, el futbol y la v violencia vuelve a ir de la mano, ya que un aficionado de nombre Fernando Castro, fue asesinado a golpes por dos hombres al defender a su hijo quién portaba la playera de Tigres.

Los hechos se dieron en una cervecería llamada “Cuauhtémoc”, ubicada en Gómez Palacio, Durango, donde estaba viendo el partido entre Tigres y Santos, con su esposa y su hijo. Estaban celebrando cuando dos hombres, quienes aparentemente eran “guaruras”, empezaron a insultar a Eduardo, su hijo.

Ambos sujetos pasaron de insultar a las agresiones físicas, lo cual hizo que Eduardo saliera corriendo del lugar, pero fue alcanzado, al verlo su padre fue a defenderlo, pero fue recibido a golpes por los empleados de seguridad.

Don Fernando fue molido a golpes hasta dejarlo tendido en suelo, donde perdió la vida. Los hombres identificados como Jorge Armando de 26 años y Ángel de 23 fueron detenidos a unas calles por la policía investigadora de delitos.

Información de El Universal.

Tags: