Juárez

Encabeza alcalde de Juárez operativo de limpieza en villa residencial del real

Juárez.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez dio inicio esta mañana con el operativo integral de limpieza en Villa Residencial del Real.  Por medio de la Dirección General de Servicios...
  • Por Editor 1

Juárez.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez dio inicio esta mañana con el operativo integral de limpieza en Villa Residencial del Real. 

Por medio de la Dirección General de Servicios Públicos, a través del programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”, cuadrillas de empleados municipales de las direcciones de Limpia, Alumbrado Público y Parques y Jardines se dieron a la tarea de realizar los diversos trabajos. 

El Alcalde expresó que desde hace más de 10 años ninguna autoridad había llevado a cabo un operativo en el fraccionamiento como el que ahora realiza el Gobierno Municipal Independiente en una superficie de más de 686 mil metros cuadrados.

El Gobierno Municipal implementó los programas de Destilichadero, Antigraffiti y Llanteo, beneficiando aproximadamente 4 mil habitantes del sector. 

Ademas se han encendido más de 200 luminarias y se beneficiará a cuatro escuelas del sector. 

En el operativo también colaboró la Dirección General de Obras Públicas y Dirección General de Tránsito a través de Control de Tráfico.

Las diversas acciones dieron inicio en el cruce de Cañón de Urique y Cañón de Cerocahui con la participación de 300 empleados. 

Los trabajos de remozamiento incluyeron el mejoramiento en 11 áreas verdes.

Con las diversas acciones se busca que la población tenga una mejor calidad de vida, por tal motivo ayer se realizaron obras similares en Finca Bonita. 

El Alcalde pidió a los vecinos que mantengan limpio el sector ya que es para su beneficio. 

En el operativo estuvieron presentes Daniel Pando Morales, director de Servicios Públicos; José Luis Leyva, de Atención Ciudadana y el regidor René Carrasco.

Tags: