Local

Invitan a congreso estatal de salud mental

Chihuahua.- El Instituto Chihuahuense de Salud Mental anunció  el II Congreso de Salud Mental y Adicciones “Niñas, Niños y Adolescentes Unidos Saludable – Mente” a desarrollarse del 24 a 25 de...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- El Instituto Chihuahuense de Salud Mental anunció  el II Congreso de Salud Mental y Adicciones “Niñas, Niños y Adolescentes Unidos Saludable – Mente” a desarrollarse del 24 a 25 de octubre en la ciudad de Chihuahua.

Los organizadores destacaron las conferencias magistrales en materia de prevención del suicidio, autismo, procesos de interacción social y autismo.

También se programaron talleres y actividades durante el 25 y 26 de octubre para tratar temas de prevención, intervención y aspectos jurídicos en materia de adicciones, violencia, neurolingüística y temas de tanatología.

El presídium lo integraron Rosy Hernández, responsable de Salud pública de la Secretaría de Salud; Luis Flores, responsable de investigación del Instituto de Salud Mental y Patricia Hernández, responsable de Segundo Nivel de Atención en Salud.

Este 10 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Salud Mental, con el lema ‘Conect@ con la Vida’

Tags: