Local

Conforman comisión para cobrar predial al aeropuerto

Chihuahua.- El regidor Antonio García Hernández presentó una propuesta para conformar una comisión que se encargue de realizar un análisis jurídico sobre el derecho del municipio para cobrar el impuesto...
  • Por Federico Martínez Vargas
Conforman comisión para cobrar predial al aeropuerto

Chihuahua.- El regidor Antonio García Hernández presentó una propuesta para conformar una comisión que se encargue de realizar un análisis jurídico sobre el derecho del municipio para cobrar el impuesto predial en las áreas que ocupa el aeropuerto.

La finalidad es que esta comisión es que se analice legalmente y determine un planteamiento para que el ayuntamiento obligue al grupo aeroportuario centro – norte OMA, liquidar más de 80 millones de pesos que adeuda por pago al impuesto predial.

Dicha comisión quedó integrada por los coordinadores de las fracciones de los partidos políticos representados al interior del ayuntamiento.

García Hernández mencionó que actualmente el aeropuerto ha llevado a a cabo remodelaciones en sus instalaciones, lo que significa que cuentan con recursos para que realicen el pago de predial.

Tags: