Local

Marranas base club invita a su segundo torneo de pesca

Chihuahua.- Este miércoles que llevó a cabo una rueda de prensa para invitar al segundo torneo de pesca denominado “Marranas Bass Club” el cual se llevara a cabo los días 26 y 27 de octubre. Dicho...
  • Por TDD
|

Marranas Bass Club

Marranas Bass Club

Chihuahua.- Este miércoles Marranas Bass Club invitaron en rueda de prensa al segundo torneo de pesca denominado “Marranas 2019”, el cual se llevará a cabo los días 26 y 27 de octubre.

Dicho evento se desarrollará en la presa Boquilla en el municipio de San Francisco de Conchos y contará con la participación de Pescadores expertos y amateurs en varias categorías.

Los premios por categoría serán los siguientes: Primer Lugar $60,000 pesos, Segundo lugar $30,000 pesos, Tercer lugar $15,000 pesos, así como varios regalos en articulos.

Los organizadores de este evento invitan a las familias chihuahuenses a asistir a este torneo de pesca y a disfrutar de los lugares turísticos de San Francisco de Conchos.

Para más información puede ingresar a la página de Facebook de Marranas Bass Club en el siguiente link: https://www.facebook.com/marranasbassclub/

Tags: