Policial

Detienen a mujer en hummer robada

Chihuahua.- María José V. E., de 25 años de edad, detenida la semana pasada con un vehículo Hummer H3 color rojo, robado a un hombre que fue asesinado a balazos, fue vinculada a proceso penal por la...
  • Por editoraPr01
Detienen a mujer en hummer robada

Chihuahua.- María José V. E., de 25 años de edad, detenida la semana pasada con un vehículo Hummer H3 color rojo, robado a un hombre que fue asesinado a balazos, fue vinculada a proceso penal por la posesión de la unidad, informó la fiscalía. Por el momento la autoridad no ha informado si la detenida está relacionada con el homicidio.

La captura de María José ocurrió el martes de la semana pasada, en la calle Ignacio Ramírez, en el sector centro de la ciudad.

La acusada fue interceptada por policías cuando circulaba en un vehículo Hummer, modelo 2006, el cual había sido robado a un joven que fue asesinado en su domicilio ubicado en el residencial Cumbres Universidad.

El Juez de Control resolvió iniciar un proceso penal en contra de la acusada por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Tags: