Espectáculos

Abandonan proyección de Joker porque está muy fuerte

Parece que no podemos pasar un día sin una polémica alrededor de Joker; en esta ocasión, varios usuarios de Twitter han declarado que tuvieron que salirse de la sala de cine mientras proyectaban la...
  • Por Editor 1
Abandonan proyección de Joker porque está muy fuerte

Parece que no podemos pasar un día sin una polémica alrededor de Joker; en esta ocasión, varios usuarios de Twitter han declarado que tuvieron que salirse de la sala de cine mientras proyectaban la película, porque esta es muy fuerte y les causó ansiedad.

En general señalan que es una película enferma y demasiado oscura; que la sociedad no necesita algo así, pues ya estamos demasiado ensimismados como para tolerar que el entretenimiento también sea así de enferma.

"Me salí de Joker. No había estado tan ansioso dentro de un cine desde hace mucho tiempo", dijo un usuario.

"Yo pensé que fue horrible y probablemente una de las peores películas que he visto en 2019. Casi me voy por que se me hizo monótona y lenta", dijo otra usuaria.

"La gente realmente se salió de Joker porque era "demasiado aterrador"

"Hubo solo una escena que realmente me hizo sentir incómoda, pero eso es solo porque soy muy aprensiva.

Esto está pasando en varias partes del mundo, incluso aquí en México, donde la conferencista y escritora, Trixia Valle, se sumó a los reclamos en contra de la obra de Todd Phillips, señalando que reivindica la violencia y puede afectar a la gente permanentemente.

Los incidentes en funciones de Joker han sido menores

Hay que mencionar que la paranoia alrededor de Joker parece haber bajado un poco después del estreno; como mencionamos en su momento, incluso se puso en alerta al ejército de Estados Unidos y la policía de Nueva York.

Hasta el momento los incidentes han sido menores en relación a la obra; lo más fuerte es que un cine se cerró por una amenaza, la cual al final parece no tenía fundamento, pues el negocio volvió a abrir al día siguiente.

También se reportó que un joven fue sacado de una sala por estar tomando alcohol, molestar a los asistentes y hacer escándalo cada que Joker mataba a alguien. Fuera de eso no ha pasado nada realmente grave durante la exhibición.

Se espera que la obra de Warner Bros. tenga un buen segundo fin de semana, toda vez que no tiene competencia real hasta la llegada de la segunda parte de Maléfica, que llenaría las salas de cine, quitándole una buena cantidad de salas.

Con información de Radio Fórmula.

Tags: