Local

Que municipio pague costo del plebiscito: diputado

Chihuahua.-Rosa Isela Gaytán, coordinadora de la bancada priista en el congreso, enfatizó que la cuestión del recurso para la realización de consultas públicas, debe ser resuelto por los ayuntamientos. Mencionó...
  • Por Federico Martínez Vargas
Que municipio pague costo del plebiscito: diputado

Chihuahua.-Rosa Isela Gaytán, coordinadora de la bancada priista en el congreso, enfatizó que la cuestión del recurso para la realización de consultas públicas, debe ser resuelto por los ayuntamientos.

Mencionó que el congreso no puede autorizar al estado una partida especial de 8.9 millones de pesos para llevar a cabo el plebiscito, debido a que se cuenta con un deficit.

“Yo creo que las administraciones municipales ambas están perdiendo el objetivo de su administración, de querer sacar proyectos de relumbrón”, comentó.

La diputada priista comentó que ya tienen cerca de tres años queriendo llevar a cabo el proyecto de renovación de alumbrado público, el cual calificó como un endeudamiento.

Rosa Isela Gaytán mencionó que la base de este plebiscito es preguntarle a la ciudadania si están de acuerdo en el endeudamiento a 15 años para la renovación de alumbrado.

Tags: