Nacional

Interrumpe hijo de conductora transmisión en vivo

Las interrupciones en directo son más comunes de los creemos durante los programas de televisión. No hay día que algún espacio de cualquier parte del mundo no viva la aparición estelar de un espontáneo....
  • Por editoraPr01

Momento de la interrupción

Momento de la interrupción

Momento de la interrupción

Momento de la interrupción

Momento de la interrupción

Momento de la interrupción

Las interrupciones en directo son más comunes de los creemos durante los programas de televisión. No hay día que algún espacio de cualquier parte del mundo no viva la aparición estelar de un espontáneo. Sin embargo, no así en los espacios informativos. Hasta que llegó el hijo de una presentadora norteamericana poniendo en aprietos a su propia madre mientras informaba sobre Siria. El pequeño apareció ante las cámaras porque tenía una petición: que le cogiese en brazos.

El momentazo, subido a las redes sociales por la propia cadena NBC donde trabaja Courtney Kube, se ha convertido en todo un fenómeno viral. Y es que, ¿cuántas veces se puede ver a un hijo troleando a su madre en televisión?

“Lo siento. Mi hijo está aquí”. Así explicaba la corresponsal de la cadena NBC en Estados Unidos, Courtney Kube, por qué había un niño pequeño correteando por el plató y queriendo subirse en su regazo. En las imágenes se puede ver a la periodista dando información detallada de lo que estaba sucediendo en Siria. En ese momento, un niño pequeño aparece tras ella y poco a poco, se acerca a la mesa.

Al girar la vista, la periodista comprueba atónita cómo su pequeño está a su lado ante la mirada de las cámaras. “Cosas del directo”, exclama mientras intenta cogerle de la mano y pedir ayuda con la mirada a sus compañeros. Fueron solo unos segundos porque desde realización taparon la imagen con un mapa de la información que estaba ocurriendo en el otro lado del mundo.

Porque pese al troleo de su propio hijo, la presentadora se lo tomó con buen humor. Y, sobre todo, la propia cadena que fue quien subió el momentazo que se ha convertido en viral. “A veces, se producen noticias de última hora inesperadas mientras se informan noticias de última hora”, escribía el perfil oficial de la NBC junto al hashtag de “mamás trabajadoras”.

Con información de Vanguardia.

Tags: