Cancha

Desprecian futbolistas mexicanos a 2 fans

Bermudas.- La noche del miércoles la selección mexicana llegó a Bermudas; sin embargo, su arribo rompió el corazón de dos fanáticos que acudieron a recibirlos al hotel, siendo brutalmente ignorados...
  • Por editoraPr01
Desprecian futbolistas mexicanos a 2 fans

Bermudas.- La noche del miércoles la selección mexicana llegó a Bermudas; sin embargo, su arribo rompió el corazón de dos fanáticos que acudieron a recibirlos al hotel, siendo brutalmente ignorados por los deportistas.

Los jugadores enfrentarán su primer duelo dentro de la naciente Liga de las Naciones, para encarar al país anfitrión en el Estadio Nacional de Bermudas.

En un video que de inmediato se viralizó a través de redes sociales, se observa cómo llegan los futbolistas mexicanos a un hotel y a pesar de que dos aficionados de México les gritan y agitan banderas, fueron incapaces de saludarles o acercarse y tener alguna muestra de agradecimiento.

Cabe destacar que el equipo nacional debutará este viernes en punto de las 20:00 horas, tiempo del Centro de México, siendo este su primer partido de la Nations League.

Con información de Imagen Zacatecas.

Tags: