Local

Suspende juez construcción del cam en el santo niño

Chihuahua.- El juez ordenó que se suspenda la construcción del Cam de Santo Niño hasta en tanto se pronuncie la autoridad en cuanto a la suspensión definitiva. “Para el solo efecto de que las...
  • Por Editor 1

Santo Niño

Santo Niño

Chihuahua.- El juez ordenó que se suspenda la construcción del Cam de Santo Niño hasta en tanto se pronuncie la autoridad en cuanto a la suspensión definitiva.

“Para el solo efecto de que las cosas se mantengan en el estado en que se encuentra, y se suspenda la ejecución de la construcción contenida en la licencia reclamada, es decir de haber iniciado la obra de construcción, sea suspendida, y de no haberse iniciado, se reserve toda actividad, hasta en tanto se notifique a las autoridades responsables la resolución que se pronuncie en cuanto a la suspensión definitiva”.

Los quejosos promovieron el juicio de amparo en base al artículo cuarto constitucional que señala el derecho universal a la cultura física y a la práctica del deporte, que le corresponde al estado, promocionar, fomentar y estimular.

Señaló el juzgador que la suspensión no contraviene disposiciones de orden público.

Tags: