Noticias

Hallan a un hombre sin vida dentro de una vivienda en cuauhtémoc

Cuauhtémoc. – Un hombre sin vida, del cual aún se desconoce la causa de su fallecimiento, fue localizado al interior de una vivienda en las calles Ignacio Comonfort y Valentín Gómez Farías de la...
  • Por TDD

Cuauhtémoc. – Un hombre sin vida, del cual aún se desconoce la causa de su fallecimiento, fue localizado al interior de una vivienda en las calles Ignacio Comonfort y Valentín Gómez Farías de la Colonia Benito Juárez. 

Luego de un reporte recibido en el número de emergencias 911, elementos de la Policía Municipal que acudieron al lugar, informaron que tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino tendido sobre el suelo de una habitación y con presencia de rastros hemáticos, al parecer provenientes de la región del cráneo. 

En el sitio, dos mujeres indicaron que al llegar a la vivienda observaron el hecho, tratando de reanimar al individuo, sin embargo, este ya no respondía a ningún estímulo, por lo que notificaron de manera inmediata a la autoridad. 

De forma preliminar se dio a conocer que se trata de Felipe T. C. de 49 años de edad, el cual al momento de su deceso vestía chamarra en color azul con letras en color gris y pantalón de mezclilla en color negro despintado.

Personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente se hizo cargo del hecho.

Tags: