Local

Disfrutan miles del concierto de reik en el segundo día de ficuu 2019

Chihuahua.- Este sábado, miles de familias se reunieron nuevamente en el Foro del Palomar, para disfrutar de un concierto de la banda mexicana REIK integrada por Jesús, Julio y Gilberto, como parte de...
  • Por TDD

Reik

Reik

Chihuahua.- Este sábado, miles de familias se reunieron nuevamente en el Foro del Palomar, para disfrutar de un concierto de la banda mexicana REIK integrada por Jesús, Julio y Gilberto, como parte de las actividades del Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua FICUU 2019.

A las 7 de la noche, el recinto al aire libre recibió a Dromedarios Mágicos que ofreció su innovadora propuesta musical folk alternativa y deleitó a los jóvenes asistentes y corearon sus canciones.

La velada siguió para que en punto de las 8 de la noche, y frente a  13 mil espectadores salieran al escenario REIK  cantando “Que vida la mia”, “Noviembre sin Ti”  y “Voy a olvidarte”, temas con los que deleitarían al público que abarrotó la explanada de El Palomar, y que permaneció para escuchar  “Me niego” que fue la última canción de la presentación.

Hoy por la tarde, en el calendario de eventos del  FICUU , se invita al público en general  a la clausura de los eventos masivos en el Palomar con el concierto de Pedro Fernández a las 7 de la tarde, con acceso completamente gratuito.

Boletín informativo del Ayuntamiento de Chihuahua.

Tags: