Juárez

Lo ejecutan en Juárez

Juárez.- Un hombre fue ejecutado esta tarde en una vivienda ubicada en las calles Gabino Barreda e Ignacio Mejía de la colonia Bellavista, en el poniente de la ciudad. Vecinos se comunicaron al número...
  • Por Editor 1
Lo ejecutan en Juárez

Juárez.- Un hombre fue ejecutado esta tarde en una vivienda ubicada en las calles Gabino Barreda e Ignacio Mejía de la colonia Bellavista, en el poniente de la ciudad.

Vecinos se comunicaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de la policía en el lugar ya que se encontraba atemorizados.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron la escena colocando las cintas de color roja y amarilla una vez de que corroboraron del deceso de una persona del sexo masculino.

Hombres, mujeres y niños se colocaron detrás de las mismas para presenciar el trabajo de peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado encargados del levantamiento del cuerpo de la víctima y de las evidencias balísticas.

Hasta esta tarde no se informa sobre el nombre y edad de la persona fallecida ni se había reportado detenciones por parte de la policía.

Tomado de El Diario de Juárez.

Tags: