Local

Propone Latorre que ya no retire vialidad documentos ni vehículos

Martes 15 de Octubre 2019, 8:06 am
Miguel Latorre
AAA

Chihuahua .- El diputado Miguel Latorre mencionó que estará las propuestas que presentó sobre eliminar las multas por pasarse la luz amarilla, así como el retirar los documentos y el vehículo de un conductor en estado de ebriedad que es acompañado por alguien que si puede conducir, están previamente trabajadas con el consejo consultivo de vialidad.

Mencionó que este tipo de sanciones actualmente son rechazadas por la ciudadania en general, situación que le han expresado.

Latorre Sáenz mencionó que espera que para fines de este año quede la modificación a la ley de vialidad para poder eliminar este tipo de sanciones.

De lo contrario, estarían haciendo presión junto con el consejo consultivo de vialidad para que se retome el tema, debido a que ya fue previamente platicado y debatido.

 Otro de los puntos que abordó el diputado fue que estará proponiendo que lo que se recaude de multas por estacionarse en lugares para personas con capacidades diferentes, sea donado a agrupaciones que ayudan a este tipo de personas.

La propuesta de modificación a la ley de vialidad fue presentada desde principios de año, siendo retomada por la comisión de seguridad en el congreso, misma que preside la diputad Georgina Bujanda apenas la semana pasada.

Reportero:  Federico Martínez Vargas
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
Facebook