Espectáculos

¿Vuelve friends? jennifer aniston sube foto de reencuentro

Hasta hace unos minutos, Jennifer Aniston se mantenía al margen de las redes sociales. Pero ya no más. La actriz se abrió una cuenta de Instagram y revolucionó a una gran cantidad de personas...
  • Por Editor 1
¿Vuelve friends? jennifer aniston sube foto de reencuentro

Hasta hace unos minutos, Jennifer Aniston se mantenía al margen de las redes sociales. Pero ya no más.

La actriz se abrió una cuenta de Instagram y revolucionó a una gran cantidad de personas con la primera foto que decidió compartir en su feed.

Como primera medida en las redes, “Rachel” revivió el fantasma del regreso de Friends con una selfie que la muestra posando junto al resto del elenco.

“Y ahora somos AMIGOS de Instagram también. Hola Instagram”, escribió la actriz como epígrafe de esta instantánea que la muestra a ella en primer plano, acompañada detrás por sus compañeros de elenco en la serie: Lisa Kudrow (Phoebe), Matthew Perry (Chandler), Courtney Cox (Monica), David Schwimmer (Ross) y Matt Le Blanc (Joey).

En pocos minutos, la foto cosechó 770 mil corazones, más de 57 mil comentarios y un interrogante que se hace cada vez más fuerte: ¿Vuelve “Friends”? ¿La foto de Jennifer es un preludio del regreso o nuestras ganas y nuestra ansiedad nos hacen ver/pensar cosas que no sucederán?

Tags: