Local

Influyentes invaden área de camión y generan desorden

Martes 15 de Octubre 2019, 9:24 am
AAA

Chihuahua.- Esta mañana varías camionetas fueron estacionadas sobre el espacio destinado al transporte público en la calle Aldama y tercera y a pesar de que los oficiales de tránsito les ordenaron retirarse, no hicieron caso y están generando desorden vial.

Son cuatro camionetas grandes en el carril derecho,  entre ellas dos Suburban lujosas que invaden alrededor de 20 metros justo donde se encuentra el letrero de parada de camión.

Del otro lado, estacionadas varias camionetas de personal de seguridad personal, mientras los camiones grandes y carros generan un cuello de botella que se intensifica conforme se acerca la hora de llegar al trabajo.

En el camino se preguntó a un oficial acerca del incidente y pidiendo anonimato, dijo que se les ordenó retirarse pero que al parecer se trata de directivos de Banamex que sostenían una reunión con funcionarios en el Casino de Chihuahua.

El símbolo que la escena transmite a la ciudadanía es el del influyentismo, la impunidad y la desigualdad, pues ocupan el espacio de dos camiones que transportan a por lo menos 30 personas cada uno.

Reportero:  César Lozano
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
Facebook