Nacional

Buscan a heidy yared cota ruíz

Baja California.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), solicita la colaboración de los ciudadanos, para la localización de Heidy Yared Cota Ruiz, de 15 años, quien se encuentra...
  • Por TDD
Buscan a heidy yared cota ruíz

Baja California.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), solicita la colaboración de los ciudadanos, para la localización de Heidy Yared Cota Ruiz, de 15 años, quien se encuentra desaparecida desde el 15 de septiembre.

La madre de la joven comentó que su hija salió de su casa ubicada en el fraccionamiento Parajes de Puebla con rumbo desconocido y sin llevarse ningún cambio de ropa, documentos personales o dinero, por lo que teme por su integridad.

Señaló que algunas personas le han dicho que podría estar en el poblado de Paredones en el Valle de Mexicali, sin embargo, no tiene la certeza de que sea ella, debido a que no se ha comunicado con ellos.

La media filiación de la joven es la siguiente: complexión delgada, estatura 1. 51 metros, tez morena, cabello lacio de color negro y lo trae por debajo del hombro, ojos grandes color café, nariz recta, labios grandes.

El día que salió de su casa, vestía una camiseta de color azul con holanes, falda de mezclilla, tenis de color negro.

La PGJE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029, 4394 y 4288. También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 911.

Tags: