Local

Otorgan amparo a empresa por licitación en Delicias

Chihuahua.- La empresa cactus traffic obtuvo por medio de un tribunal colegiado un amparo para que el ayuntamiento de Delicias no firme o formalice el procedimiento de licitación pública de siete semáforos. Sergio...
  • Por Federico Martínez Vargas
Otorgan amparo a empresa por licitación en Delicias

Chihuahua.- La empresa cactus traffic obtuvo por medio de un tribunal colegiado un amparo para que el ayuntamiento de Delicias no firme o formalice el procedimiento de licitación pública de siete semáforos.

Sergio Arreola Quintana, propietario de la empresa, comentó que la adjudicación de la adquisición de estos siete semáforos, se emitió a una persona física sin experiencia en el ramo y con un precio al doble del valor del mercado.

de acuerdo al propietario de la empresa, el amparo lo interpuso por que se limitó la contratación a cactus traffic, quien ofertó la adjudicación en 3.9 millones de pesos y el municipio la adjudicó a un proveedor por 8.7 millones de pesos.

En la rueda de prensa, el diputado Omar Bazán anunció que el congreso por medio de la comisión de fiscalización, solicitará a la auditoria superior del estado, una revisión a este proceso de licitación.

Tags: