Policial

Auto embiste a pareja en la avenida tecnológico

Chihuahua.- Una joven mujer resultó con heridas de consideración al ser arrollada junto con su esposo en la avenida Tecnológico, frente a la iglesia Divina Providencia. El accidente ocurrió cerca...
  • Por TDD
|

Mujer herida

Mujer herida

Mujer herida

Mujer herida

Chihuahua.- Una joven mujer resultó con heridas de consideración al ser arrollada junto con su esposo en la avenida Tecnológico, frente a la iglesia Divina Providencia, al norte de la ciudad.

El accidente ocurrió cerca de las 14:20 horas, cuando el conductor de un auto Toyota Yaris de color azul, con placas de circulación EFB-1070, embistió a la pareja cuando cruzaba una calle.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer lesionada, la cual fue trasladada a un hospital para su mayor atención médica.

Por su parte, elementos de la Policía Vial se encargaron de elaborar el croquis correspondiente para fincar responsabilidades legales al conductor.

Cabe señalar que el esposo de la mujer herida indicó que el guiador intentó darse a la fuga, por lo que golpeó el parabrisas del auto, el cual sufrió daños.

Tags: