Nacional

Ejecuta a dos que intentaban asaltar urbano en edomex

Edomex.- Dos asaltantes murieron cuando un “justiciero” frustró el robo en el interior de una unidad de transporte público en calles aledañas a la cabecera municipal de San Vicente Chicoloapan en...
  • Por Editor 1
Ejecuta a dos que intentaban asaltar urbano en edomex

Edomex.- Dos asaltantes murieron cuando un “justiciero” frustró el robo en el interior de una unidad de transporte público en calles aledañas a la cabecera municipal de San Vicente Chicoloapan en el Estado de México.

El incidente ocurrió antes de las seis de la mañana de este miércoles, cuando el microbús de la Ruta 32 con número económico 054 circulaba por la avenida Prolongación Zaragoza al cruce con Allende en la colonia Santa Cecilia.

Dos sujetos amenazaron a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias.

Cuando uno de los asaltantes llegó a la parte trasera de la unidad, un hombre de aproximadamente 40 años de edad sacó de entre su ropa un arma la cual activó en varias ocasiones en contra de los criminales.

Mal heridos, los dos asaltantes cayeron sobre el arroyo vehicular mientras al interior del microbús quedaron dos personas lesionadas que fueron trasladadas a los Hospitales de Texcoco y al Hospital Doctor Gustavo Baz Prada.

Durante la confusión del evento, el presunto “justiciero” huyó del lugar entre calles que conectan hacia la carretera federal Texcoco-Lechería.

Elementos de seguridad pública de San Vicente Chicoloapan acordonaron el lugar, ya que sobre la calle se encontraban diversos casquillos que más tarde recuperarían como prueba los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Tomado de Excelsior.

Tags: