Local

Iban por presunto empalador de mujer en Jiménez

Chihuahua.- El fiscal general César Peniche Esquivel, dio a conocer que analizan la posible relación entre el sujeto que localizaron sin vida esta madrugada en Jiménez, con el feminicidio de una mujer...
  • Por Federico Martínez Vargas
Iban por presunto empalador de mujer en Jiménez

Chihuahua.- El fiscal general César Peniche Esquivel, dio a conocer que analizan la posible relación entre el sujeto que localizaron sin vida esta madrugada en Jiménez, con el feminicidio de una mujer que fue empalada.

Explicó que la policía municipal de Jiménez había detenido días atrás a un posible sospechoso del crimen de la mujer, pero que fue puesto en libertad, a pesar de notificarles que estaban recabando evidencias.

Peniche Espejel, mencionó que están corroborando el dato de si la persona del sexo masculino que fue localizado son vida y empalado, podría ser el mismo que fue detenido por la policía municipal de aquel municipio y sobre el cual ya liberarían la orden de aprehensión.

En este sentido, comentó que en el vehículo del presunto localizaron algunos rastros hemáticos, los cuales están siendo procesados por elementos de la fiscalía.

Cabe recordar que el pasado lunes, fue localizada sin vida y empalada a una mujer en la región de Jiménez, y que esta madrugada fue encontrado un hombre sin vida, el cual también fue empalado.

Tags: