Noticias

Ejecutan a dos en cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Dos personas fueron ejecutadas la tarde de este miércoles en la ciudad de Cuauhtémoc. El ataque ocurrió en el cruce de las calles 92.ª y Águilas, donde sicarios les dispararon en...
  • Por TDD
Ejecutan a dos en cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Los cuerpos de dos hombres sin vida por heridas producidas por disparos de arma de fuego fueron localizados en una vivienda ubicada en las calles 92 y Águilas de la colonia Ampliación Tierra Nueva.

Personal de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía de distrito zona occidente informó que en el interior de una casa habitación se hallaban los cuerpos masculinos sin signos vitales.

Uno de los fallecidos fue descrito de aproximadamente 30 años de edad, tez morena, que vestía camisa rosa, pantalón de mezclilla café y zapatos en color negro; el segundo también de unos 30 años, tez morena, quien vestía sudadera azul, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

En la inspección que se realizó en el lugar se observó que ambos presentaban manchas de sangre en el cráneo. En la escena fueron embalados diversos casquillos de armas calibre 9 milímetros y calibre .40.

Los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley.

Boletín informativo de la FGE.

Tags: