Espectáculos

Aterrada, Bárbara de Regil come taco grasoso (VIDEO)

Miércoles 16 de Octubre 2019, 1:54 pm
Con el escorpión dorado
AAA

Pese a que Bárbara de Regil se niega a ser recordada como la actriz que alguna vez prohibió la comida frita (por lo menos a sus seguidores que desean llevar un estilo de vida fitness), su consejo la persigue y con él las criticas y las burlas. Hoy otra vez tiene los ojos encima gracias al taco challenge que le puso "El Escorpión Dorado".

La actriz de televisión y cine, conocida por mantener una vida saludable que se refleja en su espectacular anatomía, fue invitada al programa de YouTube del Escorpión Dorado, donde terminó comiendo un grasoso pero sabroso taco de canasta.

Haciéndole frente a la polémica que generó su petición de renunciar a la comida frita y a las bebidas alcohólicas, la protagonista de la película “Loca por el trabajo”, dijo estar feliz de causar controversia y es que sus consejos sobre el amor propio y cuidarse físicamente no pasan desapercibidos, por el contrario, los toma el que quiere.

Reveló no ser fiel a comer sanamente ya que una vez al mes puede comerse el camarón frito que acompaña un buen sushi.

Para demostrar sus palabras aceptó comer un taquito de canasta de frijol, aún cuando se prohibe la comida “carbo más carbo”; es decir, dos carbohidratos en un alimento.

“Wey, está lleno de aceite, maldita sea... Me va a dar diarrea”, dijo antes de probarlo y una vez que deboraba aterrada el taquito aceptó que sabía bueno.

Por otra parte, aceptó no ser una experta en el tema.

“No soy nutrióloga, no quiero ser nutrióloga, no me interesa, pero sí investigo muchísimo sobre lo que me hace bien, sobre lo que no… ando todo el día investigando”.

Y finalmente negó que sea por vanidad que frecuentemente comparta en redes sociales fotografías de sí misma presumiendo su marcada y envidiable figura puesto que su finalidad es motivar a la gente a sentirse bien y verse como desea.

Tomado de SDP noticias.

Reportero:  Editor 1
Banner Aseo Urbano
CANACO II INTERIOR
Whatsapp
QUEEN INTERIOR
CANACO INTERIOR
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
El día nota a nota
11:01 - Impidieron acceso a ciudadanos en foro plebiscito: maría cisneros10:39 - Catalogan como terrorismo quema de camiones de maquilas10:21 - Tras frío, piden donar cobijas y ropa para indigentes 10:21 - Sesionará congreso en San Isidro el lunes10:15 - Funcionará cuartel de madera en enero o febrero10:12 - Evo Morales, espero que tu exilio sea corto… tu gente te necesita: Roger Waters10:05 - Eligen a dos magistrados provisionales09:50 - Jeanine Áñez, de presentadora de televisión a presidenta interina de Bolivia09:47 - Mueren más de 200 elefantes por sequía en Zimbabue09:44 - Localizan auto robado en veredas del sur09:41 - Me dan mucha pena los mexicanos, dice presidenta interina de Bolivia09:36 - Se inundan 3 pisos del congreso del estado09:23 - Sólo faltan 3 días para el tributo a Queen en Chihuahua09:04 - Arrollan a hombre en la carretera meoqui a delicias08:54 - Se intoxica familia con monóxido08:47 - Entregan 27 mil tapas para apoyar a niños con cáncer en Baborigame08:38 - Habrá que investigar obras de Meoqui: Villarreal08:27 - Mínima la obra pública durante la actual administración estatal08:19 - Salvan a hombre que intentó lanzarse de un puente en delicias08:11 - Por ruidosos, vecinos podrían ir hasta a la cárcel08:07 - Garantiza López Obrador que el agua no se privatizará07:52 - Llevan adelitas serenata a López Obrador por su cumpleaños07:49 - Ola de violencia deja 93 muertos en 11 días en juárez y chihuahua07:41 - Balean casa y queman vehículo en juárez07:37 - Ningún país es tan consecuente en dar asilo como méxico: lópez obrador07:28 - Celebra amlo llegada de rosario piedra a la cndh07:23 - Amanece chihuahua a 5ºc con ligera lluvia 06:32 - Esposa de mark tacher suspende boda religiosa por bipolaridad del actor21:47 - Reporte de incendio en la Papelera moviliza unidades
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?