Local

Hay inseguridad grave en Juárez y la sierra: empresarios

Chihuahua.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Chihuahua, Francisco Santini, dijo que en la actualidad hay inversionistas que evitan establecerse en el estado debido a la inseguridad. El...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Chihuahua, Francisco Santini, dijo que en la actualidad hay inversionistas que evitan establecerse en el estado debido a la inseguridad.

El empresario dijo que este problema se agudiza en Ciudad Juárez y en la sierra, regiones que destacan por la incidencia delictiva y los índices de asesinatos dolosos.

"Tenemos que reconocer que tenemos un problema, serio, en la frontera y en la sierra. Lógicamente en el tema de la sierra nos pega el tema de la minería y el turismo y sí, hay empresas que se están deteniendo un poco con su inversión hasta que nos se arregle esta situación", señaló el empresario.

Santini comentó que no es una situación exclusiva de Chihuahua como estado y que desde el empresariado aportarán ideas y respaldo para el repunte económico de la entidad.

Tags: