Noticias

Hallan autos calcinados en madera

Madera.-En un recorrido que policías hicieron hoy por el rancho Las Margaritas, cerca de El Largo Maderal, encontraron cuatro vehículos abandonados, dos de ellos calcinados, así como una gran cantidad...
  • Por editoraPr01
Hallan autos calcinados en madera

Madera.-En un recorrido que policías hicieron hoy por el rancho Las Margaritas, cerca de El Largo Maderal, encontraron cuatro vehículos abandonados, dos de ellos calcinados, así como una gran cantidad de casquillos y cartuchos, además de algunos cargadores, trascendió.

Las unidades localizadas fueron una pick up Dodge Ram, color blanco, una camioneta Ford, Explorer blanca y dos pick up calcinadas, de las cuales no se especificaron marcas ni modelos.

Cabe mencionar que de acuerdo con información que se publicó en las redes sociales, el dueño del rancho donde fueron localizados los automotores, Filiberto Lucero Domínguez, de 65 años de edad, fue privado de la libertad a principios de este mes y actualmente permanece desaparecido, por lo que sus familiares piden apoyo de la ciudadanía para localizarlo.

Los vehículos y evidencias asegurados hoy en el citado rancho quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Tags: