Local

Surge grupo de 65 médicos pro vida

Chihuahua.- Un grupo de profesionales de la salud presentaron la nueva agrupación denominada “médicos por la vida”, la cual busca defender la vida, con bases científicas, desde su concepción hasta...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Un grupo de profesionales de la salud presentaron la nueva agrupación denominada “médicos por la vida”, la cual busca defender la vida, con bases científicas, desde su concepción hasta la muerte natural.

Luis Raúl Martínez, especialista en neurología y pediatría, dio a conocer que este grupo busca declararse en contra del aborto, el cual calificaron como un atentado contra la vida que está por nacer.

Algunos de los puntos a trabajar serán el brindar información mediante charlas y conferencias en instituciones educativas, respecto al conocimiento científico en diversos temas como aborto, drogas, métodos anticonceptivos y sus implicaciones médicas.

La agrupación está conformada por 65 miembros, ejerciendo en su totalidad en esta ciudad.

Con apenas 10 días de formación, la agrupación aceptará especialistas en medicina, sin importar que tengan o no cédula profesional en esta primera etapa.

Tags: