Juárez

Podría repercutir enfrentamiento de culiacán en juárez

Juárez.-Tras los hechos violentos que se registraron ayer en Culiacán por la detención y luego liberación de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, el alcalde, Armando Cabada,...
  • Por editoraPr01
Podría repercutir enfrentamiento de culiacán en juárez

Juárez.-Tras los hechos violentos que se registraron ayer en Culiacán por la detención y luego liberación de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, el alcalde, Armando Cabada, declaró que aquí se pueden esperar repercusiones por la presencia de ese grupo criminal en la ciudad.

“Siempre tendremos que estar atentos porque hay presencia del grupo criminal que encabezaba el "Chapo" Guzmán en Ciudad Juárez, sin duda, independientemente de eso obviamente la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tiene muy ubicados los puntos de atención en donde se dan eventos que están ligados a este grupo, que sobre todo es el Distrito Valle, entonces sí, el secretario de Seguridad Pública ha tomado sus precauciones”, afirmó.

Declaró que los tres niveles de Gobierno se mantienen comunicación constante, “para estar atentos a alguna repercusión que pudiera haber acá”, y agregó que hasta el momento esto no se ha presentado en Ciudad Juárez.

“La verdad nos ha sorprendido lo visceral que se volvió este tema allá en Culiacán por la detención del hijo de "Chapo" Guzmán”, anotó.

“Sí preocupa, siempre nos debe preocupar y ocupar porque como digo, sería iluso pensar que no hay presencia de ese grupo aquí en Juárez, la verdad y tenemos que estar atentos”, agregó Cabada.

Diario Mx.

Tags: