Local

Dinero de partidos debe ir a escuelas: Máynez

Chihuahua.- El diputado Misael Máynez Cano, explicó que estarán presentando una iniciativa para que los partidos políticos no reciban dinero por parte del instituto estatal electoral. En cambio,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Dinero de partidos debe ir a escuelas: Máynez

Chihuahua.- El diputado Misael Máynez Cano, explicó que estarán presentando una iniciativa para que los partidos políticos no reciban dinero por parte del instituto estatal electoral.

En cambio, que los 150 millones de pesos que tiene presupuestados el iee para financiamiento de partidos políticos, se destine al equipamiento de escuelas.

Máynez Cano comentó que el motivo por el cual no deben de recibir dinero los partidos políticos por parte del iee, es por las prerrogativas que tienen por parte del INE.

Respecto al equipamiento de escuelas, comentó qué hay una necesidad en todo el estado de que los planteles educativos tengan equipamientos básicos y de tecnología.

Misael Máynez Cano es el coordinador del desaparecido partido encuentro social, el cual no logró ni siquiera el registro a nivel estatal.

Tags: