Noticias

Choca y muere

Cuauhtémoc, Chih. - Elementos de Vialidad y Paramédicos de Cruz Roja atendieron un hecho de tránsito en el que una persona del sexo masculino perdió la vida, luego del impacto de dos vehículos en...
  • Por Redacción1

Cuauhtémoc, Chih. - Elementos de Vialidad y Paramédicos de Cruz Roja atendieron un hecho de tránsito en el que una persona del sexo masculino perdió la vida, luego del impacto de dos vehículos en las calles 2ª y Tabasco de la Colonia Republica. 

El hecho fue reportado al sistema de emergencias a las 20:00 horas del día domingo 20 de octubre de 2019, indicando un fuerte accidente y la posible presencia de una persona lesionada en el punto antes mencionado. 

En el lugar, los agentes observaron a una persona del sexo masculino, el cual al ser valorado ya no contaba con signos vitales, indicándose que el cuerpo se encontraba a un lado de un vehículo tipo pick up, marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2000, color azul, sin placas de circulación del cual se desconocen datos de su conductor.      

Según información preliminar, dicho vehículo circulaba a gran velocidad sobre la calle 2ª con dirección hacia el Bulevar Jorge Castillo Cabrera, perdiendo el control e impactándose contra varios árboles y posteriormente contra un vehículo tipo sedán, marca Chevrolet, línea Malibu, modelo 2005, color blanco, con placas EJR3422, el cual al parecer se encontraba estacionado y fue proyectado aproximadamente 50 metros contra la banqueta de una escuela.    

Cabe señalar que, ante tal hecho, no fue posible establecer con precisión si el hoy fallecido circulaba en el primer vehículo en mención o transitaba de forma pedestre por el lugar al momento del percance. Por tal motivo se solicitó la presencia de personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente, quienes se hicieron cargo de realizar las indagatorias correspondientes

Tags: