Policial

Se encañonan agentes federales y municipales tras confusión

Chihuahua.-  Una intensa movilización se registró la mañana de este martes luego de que confundieron a policías federales con presuntos sicarios en la avenida Nueva España y 15, en la colonia Mármol. Todo...
  • Por TDD
|

Avenida Nueva España y 15

Avenida Nueva España y 15

Avenida Nueva España y 15

Avenida Nueva España y 15

Chihuahua.-  Una intensa movilización se registró la mañana de este martes luego de que confundieron a policías federales con presuntos sicarios en la avenida Nueva España y 15, en la colonia Mármol.

Todo ocurrió cuando elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) pararon vehículos en el que viajaban varios hombres con armas largas y cortas.

Al ser acorralados, los detenidos se identificaron como elementos de la Policía Federal adscritos a la ciudad de Cuauhtémoc, los cuales no llevaban uniformes ni vehículos oficiales.

Ante esto, los agentes municipales llamaron a la central de la Policía Federal para pedir información, sin embargo, en un inicio les dijeron que no tenían información de las personas que habían detenido, hecho que provocó que elementos de ambas corporaciones se encañonaran ante la confusión.

Posteriormente, luego de varios minutos, la central de la Policía Federal informó a los elementos de la Policía Municipal que, si se trataban de agentes de la Policía Federal adscritos a la ciudad de Cuauhtémoc, los cuales se encontraban haciendo trabajos de investigaciones en la capital del estado, por lo que los dejaron seguir su camino.

Tags: