Juárez

Mataron a una mujer para robarle su vehículo

Juárez.- En un Juicio Oral se llevó a cabo la audiencia de alegatos de clausura, deliberación y fallo, en contra de  Mayra Anette Villarreal Ibarra y de Ismael González Rodríguez, por los delitos...
  • Por TDD
Mataron a una mujer para robarle su vehículo

Juárez.- En un Juicio Oral se llevó a cabo la audiencia de alegatos de clausura, deliberación y fallo, en contra de  Mayra Anette Villarreal Ibarra y de Ismael González Rodríguez, por los delitos de homicidio agravado y robo calificado en perjuicio de quien fuera identificada como Susana Corpus Morales, de 44 años en el momento de los hechos.

Las indagatorias que efectuaron los agentes de la Unidad de Homicidios de Mujeres, permitieron establecer que Mayra Anette junto a su pareja sentimental Ismael,  entre los días 27 y 29 de mayo del 2016, privaron de la existencia a la mujer, por resistirse a ser despojada de su vehículo de la marca “Jeep Compas” 2008.

Fue el 01 de julio que la víctima fue localizada al interior de la Acequia Madre a la altura del cruce de las calles Ignacio Mejía y Melchor Ocampo, de la colonia Bellavista.

La causa de muerte de esta mujer estableció que fue asfixia por estrangulamiento al laso.

Por lo anterior, el Tribunal consideró fehaciente los elementos de prueba presentados por el ministerio público de la FEM por lo que se emitió el fallo condenatorio en contra de los acusados.

La audiencia de individualización de sanciones quedó programada para el 24 de octubre del año en curso.

Tags: